En el presente comentario de la película de sexo, pudor y lágrimas, es un largometraje mexicano dirigido por Antonio Serrano y estrenado en 1999. La película trata de una historia de dos parejas vecinas en edificio diferente pero que dan cada uno a las ventanas de enfrente y son visitadas por dos amistades en cada pareja, pero mantienen una guerra de engaños sentimentales y sexuales cada uno con sus particularidades, pero que al final tratan de perdonarse.
La persona a identificar es en esta caso es Ana, protagonizada por Susana Zabaleta; En este caso Ana y Carlos son visitados por Tomas, quienes tienen una relación de amistad, pero también es un ex novio de Ana. De por si Ana tenía ciertos problemas con Carlos ya que este no le interesaba en esos momentos tener relaciones sexuales por estar trabajando en un libro que hablaba de sexo y amor, entonces con la visita de Tomas en el apartamento y que este le encantaba las mujeres y el sexo, provoco a Ana y terminaron teniendo relaciones.
El dilema de Ana ahora es que hacer con Carlos si la pasa bien con Tomas, pero Carlos se da cuenta que Ana lo engaña y saca a Tomas del apartamento, pero es ella la que se va del apartamento, con el tiempo que pasa sola con su vecina y otra amiga al frente del edificio se da cuenta que extraña a Carlos y que realmente lo quiere, entonces gracias al consejo que el mismo Tomas le da a Ana, esta decide regresar con Carlos y empezar de nuevo y se pone feliz que Carlos haya terminado la obra y que le responderá íntimamente en lo que a ella le gusta hacer, el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario